Maite Galdeano regresa a Telecinco y le canta las cuarenta a Alejandro Albalá en ‘Supervivientes’

Maite Galdeano regresaba a los platós para defender a su hija Sofía y cargar contra su novio y la madre de Hugo.

Tras la participación de Sofía Suescun en ‘Supervivientes’ muchos esperaban que su madre, Maite Galdeano sería una de las encargadas de defender a la ganadora de ‘GH 16’. Sin embargo, la navarra tan sólo ha aparecido estos meses mediante conexiones en directo en ‘Sábado Deluxe’ y ‘Socialité’ debido a la enfermedad que padece desde hace años: una fibromialgia por la que está de baja laboral y no puede ir a ningún plató.

Sin embargo, este lunes, Maite sorprendía a todos regresando a los platós para defender a su hija ante todos en ‘Supervivientes: camino a la final’, el especial que ha presentado Sandra Barneda. Y con su aparición, la ex-concursante de ‘GH 16’ se reencontraba además con Alejandro Albalá, con el que se ha mostrado disgustada por lo que había sucedido entre él y su hija en Honduras.

Te tengo por buen chico, pero has puesto a Sofía verde, y luego me vienes diciendo que la quieres un montón y que la estás esperando«, le decía Galdeano con su particular tono al ex-novio de Sofía. Mientras que Albalá intentaba excusarse con que «sabes lo que no me ha gustado de tu hija«.

Finalmente, y aunque le costaba reconocerlo, Maite afirmaba que su hija no había actuado bien en la isla con respecto a Alejandro. No obstante, la madre de la concursante aseguraba que no sabe si quiere que sigan juntos: «No sé yo si me apetece que estéis juntos«, le decía a Albalá, quien le pedía que remara a favor de obra por la felicidad de su hija.

Maite VS Mercedes, su ex-consuegra

Y por si fuera poco, Maite no sólo se reencontraba con Albalá en el plató de ‘Supervivientes’ sino que también lo hacía con Mercedes, la madre de Hugo y su ex-consuegra. En este sentido, Mercedes se ponía de parte de Alejandro Albalá y dejaba claro que «se ha portado demasiado bien con ella».

Tras dichas palabras, Maite se empezó a sulfurar y comenzó un cara a cara con la madre de Hugo Paz, a la que le reprochó «haber tirado por tierra a Sofía» con tal de defender a su hijo. «Debería pedir perdón del año y pico que le ha hecho pasar a mi hijo y a su hija«, decía Mercedes refiriéndose a Galdeano.

Poco a poco se fue calentando el ambiente y ambas madres empezaron a reprocharse la una a la otra la educación que le habían dado a sus hijos. Finalmente, Sandra Barneda intentaba calmar las aguas y ponía paz entre las dos ex-consuegras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo