El Maestro Joao lee el culo a Jorge Javier en ‘Supervivientes’

Maestro Joao lee el culo a Jorge Javier
Maestro Joao lee el culo a Jorge Javier

La buena sintonía que han cosechado el presentador y el maestro Joao ha culminado en plató con una lectura de trasero en la primera parte del debate final de ‘Supervivientes’.

El debate final de ‘Supervivientes 2018’ pasará a los anales de la televisión como lo ha hecho la edición en toda su extensión. En una noche en la que se hizo balance de los tres meses de convivencia y en la que hubo alguna que otra refriega entre Sofía y Logan, se vivió un momento antológico con el vidente y el presentador como protagonistas absolutos.

Los espectadores que han seguido la temporada más exitosa han sido testigos de esta pareja televisiva que se ha cocinado a fuego lento, pero que ha terminado siendo explosiva. Además, el vidente se ha congraciado durante estos tres meses entrando en una dinámica de episodios desternillantes. Lo ha hecho con sus inverosímiles liturgias y haciendo gala de sus artes como vidente. Desde la lectura de manos y pechos hasta ejercer la rumpología, una disciplina que no tiene mucho fundamento, pero que ha defendido a capa y espada y a la que se han prestado la mayor parte de sus compañeros de aventura.

Con todo, Jorge Javier, con quien ha forjado una relación muy dúctil, también sintió cierta curiosidad y emplazó a la organización de ‘Supervivientes’ a que sometiera a referéndum si la audiencia quería que Joao le leyera el trasero en su aterrizaje en el plató. La respuesta fue muy contundente y la mayoría de los usuarios apostaron por ese momentazo. Así las cosas, la audiencia creía que sería el miércoles, el día en el que el futurólogo irrumpió en plató, cuando se iba a producir esa disparatada performance, pero la solemnidad de la que precisa una final acabó aplazándola a este domingo.

Sucedió al final del programa, para cambiar los aires de un Joao que confesó estar en horas bajas con ‘El Niño’ por la sobreexposición que ha tenido en el reality, cuando Jorge Javier, sin reparos, se bajó los pantalones y los calzones para enseñar su culo a Joao y a toda España.

Tres minutos duró una lectura que el maestro disfrutaba y que dio de sí diversos titulares, haciendo un repaso desde su vida sentimental hasta su futuro profesional. Muchos cambios decía percibir el ex concursante, como que “le van a comprar muy pronto la vivienda que ha puesto en venta”; que «va a reencontrarse con un amor del pasado, aunque va a ser pasajero”; y, lo más llamativo, “que en dos años se va a alejar de la televisión porque va a emprender otros proyectos ajenos a este medio como productor”.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024