El Maestro Joao indignado con Hugo por intentar romper un pacto

El Maestro Joao mostró su enfado con el ex-viceverso tras el juego de las tentaciones de la semana pasada.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ afrontan sus últimas semanas en Honduras. Tras el cambio de localización de la pasada gala, con su desembarco en Cayo Paloma, los supervivientes han perdido el fuego que tenían en Playa Uva y no pueden comer caliente.

Sin embargo, este castigo ya lo tenía el Maestro Joao después del juego de las tentaciones de esta semana. El vidente aprovechó su castigo para hacer un pacto con sus compañeros: les cedía la pesca a todos a cambio de sus latas de comida diarias.

Y tras perder el fuego, el resto están también sin poder comer algo cocinado al fuego por lo que ceder sus latas les perjudica. En este sentido, Hugo intentó romper su pacto con el Maestro provocando el enfado de éste. «Me parece feísimo que digas eso. Es que tú ya te has comido mis lentejas. Tienes una forma de ser que no me gusta«, decía Joao.

El ex-tronista de ‘MHYV’ intentó escudarse con que él no puede quedarse sin comer y que lo que había dicho lo pensaban todos aunque no lo dijeran. «Esto lo has dicho tú solo. Tienes más cara que espalda. Das muy poquito a los demás. Ayer hiciste un cambio y hoy ya no te interesa», le contestaba el vidente.

Tras unas horas, Hugo se dio cuenta de su error con el Maestro Joao y le pedía disculpas. «Te pido disculpas de corazón, porque eres una persona que siempre has estado compartiendo«. Y finalmente, ambos se abrazaban y olvidaban lo sucedido.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’

Archivado en

· · · · ·