PUBLICIDAD
Portada

Los trabajadores sacan la tarjeta roja a la manipulación de RTVE en el octavo «Viernes Negro»

Los profesionales del ente público siguen reivindicando que la cadena sea libre e imparcial y en su octavo negro se aprovechan del comienzo del Mundial para pedir la expulsión a los que no lo permiten.

Octava semana en la que los trabajadores de RTVE se visten de negro para reivindicar una cadena pública libre, imparcial y sin manipulación y censura en sus informativos. Tras la esperanza de la renovación de la semana pasada y una vez conocido el nuevo bloqueo del PP, los profesionales vuelven a reivindicar en el «Viernes Negro» e incluyen un nuevo elemento.

PUBLICIDAD

Aprovechando además el comienzo del mundial de Fútbol de Rusia, los trabajadores visibilizan su lucha sacando la tarjeta roja pidiendo «»penalti y expulsión» por el juego sucio del PP, y sacan tarjeta roja a la manipulación.

Así, desde primera hora de la mañana se han convertido en TT hastag como #ViernesNegro8, #PenaltiYExpulsión en reivindicaciones de los profesionales que se vuelven a vestir de negro y con el toque rojo de la tarjeta.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Crowv 15 junio, 2018 at 23:06 Responder

    La mejor libertad que puede tener RTVE, es privatizarla. Hasta ahora le ha costado muchos miles de millones a los ciudadanos, para solo ser el trampolín y el escaparate del Gobierno de turno, con la ayuda imprescindible de sus palmeros de turno.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD