Los posibles concursantes de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’

¿Qué famosos suenan con más fuerza para convertirse en concursantes?

Hambre de reality show es lo que tiene la audiencia. Una semana después de finalizar la decimoséptima edición de ‘Supervivientes’, los telespectadores empiezan a hacer sus cábalas sobre quienes podrían ser los famosos que formarán parte de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Muchos nombres son los que suenan, pero tan sólo unos pocos serán los privilegiados que vivirán esa experiencia tan deseada. Entre los nombres más destacados están Oriana Marzoli y Alba Carrillo. La venezolana es una de las protagonistas allá donde va y la productora podría estar interesada en su participación ya que es una apuesta que asegura éxito. Ha sido la única en concursar en tres realities seguidos en Chile llegando a proclamarse como ganadora en uno de ellos. Lo mismo pasa con Alba Carrillo, una joven con carácter, divertida y alocada que desde su paso por Honduras encandiló a una audiencia que la llevó hasta el segundo puesto del pódium.

Junto a ellas podrían adherirse a la lista de concursantes Carmen Gahona y Carolina Sobe. Ambas han formado junto a Oriana un trío muy querido por la audiencia en las emisiones de ‘Tierra de Nadie’. Joviales y divertidas han sido cada una de sus actuaciones motivo por el que podrían reencontrarse en la casa más famosa de España. La relación entre la mujer de Chiquetete y la extronista no pasa por su mejor momento y la participación de ambas daría mucho juego.

Entre los varones que podrían convivir junto a ellas suenan Ángel Garó y Coto Matamoros. Dos hombres con carácter que darían que hablar tanto dentro como fuera de la casa. El artista volvió a la televisión unos meses atrás tras un altercado con su pareja. Su forma de ser y de relatar las cosas podría darle un paso directo a ‘Gran Hermano VIP’. Coto Matamoros, por su parte, podría volver a la televisión coincidiendo con el recién estrenado trabajo de su gemelo en ‘Sálvame’. La relación de los hermanos está más que rota y sus declaraciones podrían dar horas y horas de contenido a los programas de la parrilla televisiva.

Como en cada reality, uno de los integrantes de ‘Sálvame’ se convierte en concursante oficial. En esta ocasión los nombres más sonados son Rafa Mora y Lydia Lozano. La periodista ha manifestado en reiteradas ocasiones no querer participar en ningún tipo de reality para no pasar la línea entre periodista y personaje, pero podría convertirse en realidad su participación en ‘Gran Hermano VIP’.

Otros nombres son Aramis Fuster, Adara Molinero, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. Las dos exnovias de Carlos Lozano han protagonizado numerosas disputas en los platós de televisión. Las peruanas podrían verse las caras por primera vez en Guadalix de la Sierra y esto es algo que muchos televidentes tienen ganas de disfrutar.

¿Cuándo empezará la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP?

La incertidumbre por saber quienes son los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ nos acompañará hasta mediados de septiembre, fecha en la que se estrenará la sexta edición según apuntan varias fuentes. Durante los últimos años ha sido en esa época cuando ha dado comienzo el formato original de ‘Gran Hermano’ pero tras los datos cosechados en la última edición y el reciente éxito de ‘Supervivientes’ la productora podría intentar ganarse la confianza de los espectadores y empezar con la edición VIP.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.