Los Javis encargan a Manu Guix la BSO de la 2ª temporada de ‘Paquita Salas’

segunda temporada de paquita salas
segunda temporada de paquita salas

Los Javis confían en la cantante Rosalía para poner voz a la cabecera de la comedia de Netflix.

‘Paquita Salas’ estrena su segunda temporada el próximo 29 de junio. La serie escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi debuta en Netflix con numerosas novedades. Entre otras, estrenará nueva cabecera y banda sonora original.

La alianza de Los Javis se alían con Manu Guix tra coincidir en el claustro de profesores de OT 2017. El director musical del talent show ha sido el encargado de componer la banda sonora original de los nuevos capítulos de ‘Paquita Salas’, mientras que la cantante Rosalía ha puesto voz a la cabecera.

Actualmente, Rosalía es una de las voces revelación del panorama musical español. La cantante triunfa actualmente con «Malamente», el primer single de su nuevo disco, y su voz es una de las más reconocibles por la generación millennial española.

Así lo han confirmado tanto Netflix como los directores en sus redes sociales. «Mi Manu Guix hace la banda sonora original de la nueva temporada de Paquita. Y es tan guay… Qué suerte de equipo», ha escrito Calvo.

La 2ª temporada de la serie protagonizada por Brays Efe, contará también esta temporada con numerosos cameos, como el de Ana Obregón, La Terremoto de Alcorcón, Alfred o Roi de Operación Triunfo.

https://twitter.com/NetflixES/status/1008698040964796417

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco