Lolita Flores apoya a Màxim Huerta: «Hay que valorar el talento, no por las deudas»

Lolita Flores, que ha tenido problemas con Hacienda, defendió al ex-ministro de Cultura y Deporte en ‘El hormiguero’.

La dimisión de Màxim Huerta como Ministro de Cultura y Deporte una semana después de su nombramiento tras publicarse que defraudó a Hacienda más de 200.000 euros se coló este miércoles en ‘El Hormiguero’ y el periodista y escritor contó con la defensa de la invitada del programa, Lolita.

Lolita Flores, como ya le sucedió a su madre en el pasado, ha tenido problemas con Hacienda tal y como ella misma ha confirmado en numerosas entrevistas y por ello quiso defender al ya ex-ministro y pedir que se juzgue a la gente por su talento y no por las deudas.

«La mayoría de todos los artistas tenemos contenciosos con Hacienda. Gracias a nuestros trabajos podemos colaborar como todos los españoles con el fisco. A la gente hay que medirla por su talento, su manera de ser y por la labor que quieran a hacer y no por las deudas», dijo la cantante.

Y es que los problemas de Lolita con Hacienda le vienen de familia. ¿Quién no recuerda el momentazo que protagonizó su madre pidiendo a sus seguidores que le prestaran una peseta cada uno para pagar sus deudas con el fisco?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Lolita Flores en 'TardeAR'.