PUBLICIDAD
Actualidad

Logan, Hugo y Maestro Joao, nuevos nominados de ‘Supervivientes 2018’

Los nominados del grupo fueron Logan y Hugo mientras que Sergio Carvajal como líder sorprendió nominando al Maestro Joao.

‘Supervivientes 2018’ vivía este jueves una gala cargada de emociones y contenido con el anuncio del comienzo de la fase final del reality. Quedan dos semanas justas para que se celebre la final y la próxima semana habrá dos expulsados de modo que las nominaciones de este jueves eran muy importantes.

PUBLICIDAD

Tras ser nominado por María Jesús Ruiz antes de abandonar el programa, Logan sumaba tres puntos antes de comenzar las nominaciones de modo que era muy complicado conseguir salvarse de la nominación.

La primera en nominar era Sofía, que no había entendido bien que a Logan se le podía nominar y otorgaba sus votos a Hugo y al Maestro Joao «por descarte». Tras comunicarle que Logan si podía seguir recibiendo votos, la ganadora de ‘GH 16’ cambiaba su voto y nominaba a Hugo y a Logan. Éste por su parte nominaba a Sofía y a Raquel Mosquera.

PUBLICIDAD

Los siguientes en dar sus votos eran precisamente la peluquera y el maestro Joao, quienes coincidían en nominar a Hugo y Logan. Finalmente, el ex-tronista de ‘MHYV’ decidía nominar a Sofía y Raquel. Finalmente, los nominados del grupo eran Logan y Hugo.

Por su parte, Sergio Carvajal como líder del grupo decidía nominar por sorpresa al Maestro Joao dejando a Sofía Suescun y Raquel Mosquera flipadas al pensar que una de ellas iba a ser la nominada del líder.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD