Logan monta en cólera tras ‘Supervivientes’: «Sofía ha ganado por sus seguidores que están locos»

logan contra sofía
logan contra sofía

El segundo finalista carga contra la victoria de Sofía tras la final del reality show.

El jueves 14 de junio Sofía Suescun se proclamó ganadora de ‘Supervivientes 2018’, imponiéndose a Logan Sampedro. La pamplonesa se impuso a su mayor contrincante, en un duelo muy reñido con un 53,8% y un 46,2% respectivamente.

Ahora, Logan admite que su derrota no «le hace gracia», y tacha de injusta la victoria de Sofía en el concurso. «Me voy a mojar, está claro que no ha sido la justa ganadora, el justo ganador hubiera sido yo y si no, Sergio también sería un justo ganador. Pero si valoramos la supervivencia Sofía nunca sería una justa ganadora» afirma.

«Se ha hecho la víctima desde el principio. Si no hubiera gente alrededor se hubiera hecho la víctima igualmente. Sofía ha ganado por sus seguidores que están locos, no saben valorar lo esencial del programa y ya está. No pasa nada», criticó el modelo.

Los ataques de Logan ya han recibido respuesta de la ganadora de ‘Supervivientes 2018’. Sofía cree que él «está reventado por dentro. Se creyó tanto que iba a ganar y luego vio que la ganadora fui yo, y de repente dice que no me lo merezco. Es un falso», zanjó Sofía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros