Lo último de ‘Sálvame’: Belén Esteban entrevistará a famosos en su coche

La colaboradora de Telecinco asciende a entrevistadora en su nuevo reto profesional.

Belén Esteban tiene un reto profesional entre sus manos. La colaboradora de Telecinco entrevistará en su coche a personajes famosos para una nueva sección de ‘Sálvame’ que se emitirá por las tardes. De esta manera, el formato de La Fábrica de la Tele aprovecha que ‘la reina del pueblo’ aprobó el carnet de conducir hace un año para reinventar sus contenidos.

La charla transcurrirá dentro de su coche y emulará a la famosa sección ‘Carpool Karaoke’ que se emite en el programa norteamericano de la CBS ‘The Late Late Show with James Corden’, informa el portal ‘Ecoteuve’. Entre las primeras invitadas que pasarán por el coche de Belén Esteban está la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

En las última semanas, ‘Sálvame’ también ha estrenado la sección ‘El club del espectador’ con Kiko Matamoros, un espacio para que los seguidores del magacín muestren sus quejas o sugerencias acerca de los colaboradores.

Este viernes, ‘Sálvame’ ha confirmado la puesta en marcha de «Belén a bordo», la nueva sección de la princesa del pueblo y ha sido ella misma la encargada de anunciar que los primeros en ser entrevistados en el coche serán Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi).

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'