Las pullas de Efrén Reyero a ‘MyHyV’: «Los pretendientes antes eran reales, ahí están los números»

Efrén Reyero, uno de los míticos tronistas del programa regresaba al programa en el que se dio a conocer por el décimo aniversario y no ha dudado en cargar contra los tronistas actuales.

‘Mujeres, hombres y viceversa’ está celebrando estos días su décimo aniversario, que ha coincidido además con su vuelta a las 12.30h de la mañana. aunque esta vez en Cuatro. El programa está contando estos días con la visita de algunos de los tronistas más míticos del espacio como Sofía Suescun, Hugo Paz, Rafa Mora o Efrén Reyero.

El último en pasar por el plató de Emma García ha sido Efrén Reyero, uno de los tronistas más recordados del programa y el que hizo que el programa despuntara en audiencia. El joven que luego dio el salto a Antena 3 como presentador, volvía al espacio que le vio nacer para hacer balance y para comparar los tronistas de los principios con los que hay hoy en día.

«Deciros que había una época, había un tiempo en el que los tronistas eran de verdad, y la mayoría de las pretendientas eran reales«, decía sin reparos Reyero. No obstante, las pullas a ‘MyHyV’ vinieron justo después cuando habló de las malas audiencias que cosecha el formato: «No lo digo yo, lo dicen los números«.

Como era de esperar, estas palabras no gustaron nada a Emma García, con la que Efrén ya tuvo sus más y sus menos tras su fichaje por Antena 3. «has dado cañita y los tronistas tienen razón. Les has dicho falsos«, dijo la presentadora tras ver que se desataba la polémica entre Reyero y los tronistas actuales.

«Cuando tú eras tronista también te podían haber dicho eso y a día de hoy estás haciendo tu carrera como actor. Tú no sabes dónde van a estar dentro de un tiempo«, le dijo por su parte Nagore Robles pidiéndole respeto hacia los compañeros del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.