Lara Álvarez y su anti-tutorial de pizza a ojo revolucionan las redes

La presentadora de ‘SV’ en Honduras publicaba en su cuenta de Instagram (@Laruka) un divertido anti-tutorial titulado ‘Pizza a ojo’ que ha encantado a sus seguidores.

Lara Álvarez comenzaba este tutorial declarando: “Lo primero para poder hacer una buena pizza es seleccionar buena música” y arrancaba a bailar junto a sus habilidades culinarias. Los siguientes pasos reúnen harina, aceite de oliva y cerveza para crear la masa.

Una vez elaborada, hay que trabajarla y, según Álvarez, hay dos modos: “con rabia o como si estrujaras la cabeza de alguien que no te cae bien” o el tradicional, con una sonrisa en la cara. Junto a filtros de Snapchat, música y bailes que hacen más amena la cocina, Lara sigue adelante con la masa y con algún que otro problema para girarla.

Asimismo, la creadora de ‘Blue Palm’ contaba a sus seguidores como adaptar la masa de la pizza al tamaño de la bandeja del horno junto a un cuchillo de sierra. Tras ello, la presentadora relataba que al ser su último día en Honduras no contaba con muchos ingredientes que añadir a la pizza: aceitunas, jalapeños y champiñones.

De esta manera tan creativa, a la vez que divertida, nos volvía a sorprender Lara Álvarez en su Instagram.

ANTI-TUTORIAL ??Pizza a ojo??

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo

Archivado en

·