‘La Verdad’ ficha a Sergio Peris-Mencheta en su cuarto capítulo

Será Ricardo Vega, un proxeneta que representa una amenaza para la nueva vida de la joven porque conoce su secreto mejor guardado.

La continua presencia de Paula en los medios y la privilegiada posición económica de la que goza su familia pondrán a la joven bajo el foco de Ricardo Vega, un maleante que forma parte de su oscuro pasado al que dará vida Sergio Peris-Mencheta durante tres episodios de ‘La Verdad’, a partir de la entrega que Telecinco emite este martes, 12 de junio a partir de las 22:40 horas.

Avance del Capítulo 4: «Secretos de familia»

Recién salido de prisión y enterado de la nueva situación de Paula, Ricardo Vega no dudará en viajar a Santander para ir en su busca. Tiempo atrás fue su proxeneta y conoce numerosos secretos de su vida anterior. Su plan es pedirle dinero y amenazarla con desvelar toda la verdad si se niega a dárselo.

Además, en el episodio titulado ‘Secretos de familia’, el interés de Paula por el inspector Eguía crece por momentos, sobre todo después de las revelaciones que éste le hizo sobre su propio pasado y que ni siquiera conoce Laura, su novia.  Por su parte, Eguía y Costa viajan a Madrid porque han dado con un contacto de Andrés Herrera, el dueño del zulo de Ruiloba, relacionado con la mafia rusa. Según sus pesquisas, esta persona, llamada Baranov, fue quien le vendió a la chica.

Por su parte, Lalo recibe cierta información sobre los negocios de Fernando y acude a contárselo a Lidia, que sigue preocupada por el comportamiento de Paula, sus mentiras y sus lagunas. No es el único frente abierto que tiene el periodista: Adela, la madre de Andrés Herrera, acude a él al quedarse sin trabajo y trata de ayudarla, pero la intervención de un hombre de Fonseca empuja a la mujer a tomar una nefasta decisión que afectará tanto a Lalo como a la investigación de Eguía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Romulo-Barón 'La promesa'
‘La Promesa’: Avance de todos los capítulos de la semana del 13 al 17 de marzo en TVE