PUBLICIDAD
Actualidad

La respuesta de Màxim Huerta a las críticas tras prometer su cargo: «Voy a mimar el deporte»

Màxim Huerta, el nuevo Ministro de Cultura y Deporte se ha pronunciado tras ser criticado por no «amar» el deporte.

Tras el nombramiento de Màxim Huerta como nuevo Ministro de Cultura y Deporte del Gobierno de Pedro Sánchez muchos fueron los que empezaron a rescatar algunos tweets del periodista y escritor del pasado en el que afirmaba que no era muy fan del deporte.

PUBLICIDAD

Tras ello, comenzó una tormenta de críticas en Twitter hacia el nuevo ministro preguntándose cómo iba a tratar el deporte si lo odiaba. Y el propio Màxim Huerta ya se ha pronunciado en su cuenta de Twitter tras prometer el cargo ante el Rey Felipe defendiéndose y dejando claro que va a «mimar el deporte».

«Sabéis que no lo practico y no solía seguirlo, pero pienso mimarlo y amarlo. El deporte también es educación y cultura. El deporte es respeto, superación, humildad, perseverancia… Todo eso pienso ejercitarlo con tesón y esfuerzo. Gracias a todos por los mensajes. Empezamos», escribía Huerta en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

Este tweet no ha sido el único que ha colgado el nuevo Ministro de Cultura y Deporte tras su nombramiento, y es que este jueves Màxim colgaba otro tweet en el que hacía referencia a que «la cultura nos hace más libres» y lo hacía acompañado de una fotografía de la que fue su madrina en su debut como escritor: Ana María Matute.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD