La propuesta de ‘Masterchef’ a Amaia y Alfred: ‘¿Os apetece cocinar?’

La pareja fue tentada por los jueces del talent culinario para demostrar si son válidos para la cocina ¿y para la versión ‘Celebrity’?

La pasada gala de ‘Masterchef’ en TVE, estuvo protagonizada por la amarga expulsión del polémico Jorge, pero contó con un aliciente muy dulce gracias a la visita de Amaia y Alfred a las cocinas del programa.

La pareja que hace un mes nos representó en Eurovision protagonizó varios momentazos que los espectadores que estaban siguiendo el programa destacaron en las redes sociales. Haciendo gala de la naturalidad que les caracteriza, Pepe Rodríguez les propuso un pequeño reto que dejó atónitos a los dos jóvenes: «Tenemos dos cocinas atrás vacías, ¿os apetece cocinar?». Amaia, tras el shock y rompiendo el hielo, soltó: «Yo, si hay huevos, hago huevos fritos», provocando la risa de todos los presentes en el plató. No sólo eso, Pepe siguió investigando sobre sus dotes culinarias, «¿Sí? ¿Solamente sabes hacer huevos fritos?«, a lo que la cantante afirmaó: «Sí, bueno, y ensalada...».

Jordi Cruz también quiso interrogarles para tantearles como posibles concursantes de la versión ‘Celebrity’ del programa, expresando su deseo de «verlos a los dos en las cocinas», pero tras las confesiones que previamente había realizado a Pepe Rodríguez, Amaia comentó que «estaría super guay, pero no sé cocinar«. Tras ello, la pareja interpretó a capella uno de sus temas más recordados de su paso por ‘OT 2017’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz en 'MasterChef'
El jurado de 'MasterChef' tras el abandono de Tamara