La primera vez de Pedro Sánchez en televisión, con solo 25 años

El nuevo presidente del Gobierno debutó en el debate de Telecinco ‘Moros y Cristianos’ junto a Xavier Sardá.

Todavía con acné y recién licenciado en Ciencias Políticas, Pedro Sánchez apareció por primera vez en televisión. El nuevo presidente del Gobierno ya demostró su espíritu reivindicativo en el año 1997, en el plató de ‘Moros y Cristianos’, emitido por Telecinco.

Javier Sardá, que era el conductor de aquel famoso programa le plantó el micrófono delante a un joven universitario y aún desconocido, Pedro Sánchez, que entonces tan solo tenía 25 años, para hablar del papel de los jueces.

El joven Pedro Sánchez defendió sus argumentos con pasión y no le importó medirse en esta primera guerra al ímpetu del doctor Alfonso Cabeza o con el abogado, periodista y escritor, Javier Nart, actual diputado de Ciudadanos.

La reivindicación principal del Pedro Sánchez de aquel momento pasaba por normalizar los procedimientos judiciales sin dar a algunos excesiva cobertura en los medios. Defendía que el papel de un juez podía llegar a alcanzar trascendencia social y añadía que en este país “había muchos jueces sin nombre ni apellidos”.

Por su oratoria y forma de sentar cátedra arrancó los aplausos entre el público. Aquel fue su primer éxito que el recién nombrado presidente del Gobierno cosechaba entre audiencias y de paso nos dejaba su primer enfrentamiento político televisado. [Vídeo]

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'