PUBLICIDAD
Viral

La preciosa reflexión de Álex García dedicada a su “madre guerrera”

Álex García ha compartido un mensaje que reflexiona sobre el paso del tiempo y la vida.

El actor Álex García se encuentra inmerso en el rodaje de ‘El Continental’, la nueva serie de La 1 que protagoniza junto a Michelle Jenner. El tinerfeño ha aprovechado este miércoles para compartir una preciosa felicitación a su madre, en Instagram.

PUBLICIDAD

“Pues eso madre, guerrera. ¡Estas justo a tiempo! ¡Felicidades! Y a tods l@s Géminis que hacen titilar mi vida…” ha puesto en su mensaje García.

“No pasa nada así es la vida. Alguien se graduó a los 22 pero sólo consiguió trabajo a los 27, alguien ya tenía un postgrado a los 25 pero murió a los 50. Mientras que otro se graduó a los 50 y vivió hasta los 90” comienza la foto compartida por Álex.

PUBLICIDAD

“Hay quienes tienen pareja y aman a otra, hay quienes se aman y no son nada”. “Obama se retiró a los 55 y Trump empezó a los 70”. Y reflexiona: “Todos en este mundo viven de acuerdo a su propio tiempo”. “Las personas que te rodean pueden parecer ir delante de ti y algunos parecen ir detrás de ti, pero todos están corriendo su carrera en su propio tiempo”, añade. “No los envidies, están en su vida y tu estás en la tuya. Así que relájate”. Para concluir: “No has llegado tarde. No has llegado temprano. Estás justo a tiempo”.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD