La polémica de Bertín Osborne: no dijo que los inmigrantes del Aquarius fueran a casa de Pablo Iglesias

El cantante y presentador de Telecinco pide arreglar primero el drama de los españoles por delante del de los inmigrantes.

‘Mi casa es la tuya’ es lo que ha decidido hacer el Gobierno de Pedro Sánchez con los refugiados del Aquarius con el apoyo de diferentes alcaldes y presidentes de diferentes comunidades. Sin embargo, Bertín Osborne no hace honor al nombre de su programa y ha criticado muy duramente la decisión de salvar a los migrantes del Aquarius.

El cantante y presentador de Telecinco se preguntaba el lunes en una entrevista en «Los Intocables»  de Javier Algarra, ex-presentador de Intereconomía, si había que ayudar a todo el mundo. «¿vamos a ayudar a todo el mundo? Porque si les vamos a dar sanidad, vivienda, educación… Vamos a arreglar primero el drama de los españoles«, aseguraba Osborne.

Para el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ primero habría que ayudar a los españoles que «no tienen donde caerse muerto»: «Esto no es Suiza, macho. ¿Qué porcentaje de parados tenemos en España? Eso hay que verlo. Que hay muchos españoles que no tienen donde caerse muertos«.

No obstante, a lo largo del jueves, el presentador se vio envuelto en una polémica por unas declaraciones que él no hizo. Todos los medios dimos por válidas las palabras sobre Pablo Iglesias, pero no, Bertín no fue el que dijo esto:

«¿Por qué no van todos a la mansión de Pablo Iglesias? Es muy grande, 500 m2, y la Moncloa es grande. Que no vendan una falsa solidaridad con el dinero de los demás. Me gustaría que la casa de Iglesias fuera más grande para que después no diga que los que tenemos casas grandes las hemos mangao«. Estas palabras no las pronunció Bertín sino el tertuliano Jesús Ángel Rojo.

El cantante fue muy crítico también con la decisión de sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos. «Me la suda donde esté. Que creen empleo y se lleven a Franco al jardín, coño», afirmó sin cortapisas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Beatriz Cortázar y Bertín Osborne