La petición de Ana Belén a Màxim Huerta en su visita a ‘Liarla Pardo’

El pasado 10 de junio, Cristina Pardo tuvo en su programa como invitada a Ana Belén, quien señaló su alegría por el nuevo Ministerio.

La presentadora sacó a la luz la controversia del nombramiento de Màxim Huerta como Ministro de Cultura, a lo que la invitada contestó: “No entiendo la controversia. El Ministerio de Cultura siempre ha sido maltratado”.

Tras ello, Ana Belén sacó a la luz la gran expectativa que se generó con el nombramiento del francés Jorge Semprún al frente de dicho Ministerio (1988-1991) durante el gobierno de Felipe González: “Era un mito para nosotros y fue de los peores Ministros de Cultura. No hizo nada, no era capaz ni de escuchar”. Sin embargo, la cantante señala que lo tienen que hacer ahora el nuevo equipo de gobierno es “sentarse con la gente y escuchar las demandas”.

Por último, Cristina Pardo preguntó a la invitada que qué le pediría al nuevo Ministerio de Cultura, a lo que ella respondió: “Que escuche y se reúna con todos los representantes del sector. Eso es lo que tiene que hacer. No hay que poner el listón muy alto y así, la caída será menos dolorosa”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo y Tamara Falcó
Cristina Pardo huye de 'Más vale tarde'.