PUBLICIDAD
Actualidad

La madre de Sergio Carvajal estalla en ‘Sálvame’: «Cuando salga necesitará un psicólogo»

La madre de Sergio Carvajal, actual concursante de ‘Supervivientes 2018’ ha decidido entrar en directo en ‘Sálvame’ este martes 5 de junio.

La madre del concursante del famoso reality show ha estallado y ha decidido romper el silencio tras publicar varios tweets contra ‘Sálvame’ y defendiendo a su hijo del acoso y derribo que dice estar sufriendo por parte de los colaboradores. Es ante esta situación cuando el programa de las tardes de Tele5 decide ponerse en contacto con ella para resolver el asunto.

PUBLICIDAD

La conversación empezaba con una reflexión por parte de los colaboradores de ‘Sálvame’, que sin dudarlo cargaban duramente con ella por los tweets publicados, a lo que ella contestaba: «Yo soy su madre, no soy un personaje público Puedo opinar de cualquiera de ellos, igual que hacen ellos de Sergio». a lo que proseguía: «Una cosa es hundir a Sergio, y otra es hundirme a mi también y poner falsedades que yo no he puesto».

Finalmente tras insistir mucho, los colaboradores del programa conseguían que la madre de Sergio Carvajal reflexionara sobre la importancia de las redes sociales y las repercusiones que pueden tener, hasta tal punto de plantearse eliminar sus cuentas actuales.

PUBLICIDAD

Pero este no sería el único tema que trataran, la madre del concursante aprovecharía la ocasión para seguía denunciando el acoso y derribo, afirmando: «Sergio ya te digo que cuando salga necesita un psicólogo, porque es un chaval súper sensible, y cuando vea todo lo que han puesto por las redes le va a hacer un dalo increíble.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD