La emotiva felicitación de Jorge Javier a Màxim Huerta en ‘Supervivientes’

Jorge Javier aprovechó la emisión de la semifinal de ‘Supervivientes 2018’ para darle la enhorabuena.

Esta semana conocíamos las ministras y ministros del nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En él podíamos observar caras nuevas hasta entonces fuera del foco mediático, pero sin duda lo que ha impactado a los españoles es que por fin desde que se inició nuestra democracia haya el primer gobierno con una mayoría de mujeres, un gobierno inclusivo con ellas.

Aún así esta no ha sido la única cosa a destacar, el nombramiento de Pedro Duque como ministro de Ciencia y Universidades ha sido otra de las carteras repartidas más aplaudidas, pero sin duda la que más ha llamado la atención es la cartera del Ministerio de Cultura y Deporte que tras 7 años sin su funcionamiento reaparecía a manos del periodista, televisivo y escritor Màxim Huerta.

Dado este nombramiento del compañero de profesión, Jorge Javier ha aprovechado la emisión de la semifinal de ‘Supervivientes 2018’ para trasladarle su apoyo y unas bonitas palabras:

«Me ha emocionado muchísimo el discurso que has hecho esta mañana. Por primera vez me he sentido representado. Te deseo lo mejor. Estoy seguro de que lo vas a hacer muy bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'