‘La Casa de Papel’ jugará con la fragmentación temporal en su próxima temporada

la casa de papel en netflix
la casa de papel en netflix

La serie compite en el Festival de Televisión de Montecarlo por el premio al mejor drama del año.

‘La Casa de Papel’, la aclamada ficción de Antena 3, que posteriormente ha pasado a formar parte del catálogo Netflix, está teniendo un éxito abrumador en países como Francia, Italia o Argentina, convirtiéndose en la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma.

Estos logros han hecho que la plataforma norteamericana les renueve por una temporada más que se emitirá el próximo año, y que traerá consigo bastantes novedades como la fragmentación temporal e incluso un nuevo robo.

De esta manera lo han adelantado Alex Pina, creador de la ficción; y Esther Martínez, productora y guionista, en el Festival de Televisión de Montecarlo, en el cual la serie está nominada al mejor drama del año.

«Necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ahora lo tenemos», afirma Pina, convirtiendo este factor en uno de los puntos fuertes de la próxima temporada. Otro de ellos será la fragmentación temporal en la serie, intentando ser muy libres con el tiempo, y haciendo de esto una novedad de cara al futuro.

Y hablando de novedades, hay que destacar que una parte importante de esta nueva temporada será el posible regreso de Pedro Alonso (Berlín en la serie) a la trama, aunque aún está por confirmar. El actor gallego asistió al festival y dejo unas declaraciones que dan mucho que pensar: “La experiencia en las dos primeras temporadas fue tan brutal que no puedo pensar aún en cómo sería estar en las siguientes”.

Mientras tanto tocará esperar, y disfrutar de otras aficiones para que la espera no se haga tan larga. Por el momento tendremos eventos tan importantes como el Mundial de fútbol, en el que muchos aficionados de este deporte se acuerdan a la vez de una de sus series favoritas, tal y como ocurrió con estos aficionados argentinos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video