PUBLICIDAD
Actualidad

Aitana confirma su noviazgo con Cepeda: «Sí, te quiero. Y eso implica todo»

Aitana ha querido dedicar unas tiernas palabras a su chico, donde pone de manifiesto lo mucho que le quiere y que confirma su relación.

Su relación ya está en boca de todos, por la pillada del Cuore y la preciosa felicitación de Cepeda este miércoles a las 00.00 h. Aitana ha querido publicar una foto en su Instagram, con un largo mensaje dedicado solo a él. A la persona que le ha cambiado la vida en estos últimos meses. Una preciosa foto, similar a la que ya publico él hace unas semanas, acompañada de una carta abierta, y por fin declara su amor:

PUBLICIDAD

«Bueno a ti.. a ti que te voy a decir. Ayer me regalaste el mejor regalo que era traer a mis mejores amigos. Ver lo ilusionado que estabas porque yo estuviera ilusionada… me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis, me has cambiado la manera de sentir, a mejor.

No hace falta «palabras» porque todo se entiende, porque si, te quiero y eso implica todo. Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico, lo sé, pero es la verdad), y gracias por todo. Y sí, te repito que no quiero perderte, nunca, por favor», y acababa con su corazón amarillo.

PUBLICIDAD

Compañeros de la academia, como Ricky o Nerea han puesto corazones a la publicación, lo mismo que Noemí Galera y Andrea Villalonga, felices de que por fin se hayan abierto. ¿Contestará Luis a las tiernas palabras de su chica?

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD