La brutal pelea a gritos entre el Maestro Joao y Kike Calleja en ‘Sálvame’

‘Sálvame’ ofreció unas imágenes en las que se apreció el enfrentamiento entre el Maestro Joao y Kike Calleja.

El Maestro Joao perdió la paciencia ante las insistentes preguntas del reportero de ‘Sálvame’ Kike Calleja. Todo ocurrió durante la primera aparición pública que el ya exconcursante de ‘Supervivientes 2018’ hizo con su ‘amigo’, Luis Miguel, «El niño».

El Maestro Joao acudía junto a Luismi a un evento público, sin confirmar la relación sentimental que les une. Ante las reiteradas preguntas de Kike Calleja, Joao mostró su mal genio y negó todas las polémicas y especulaciones que se dicen de él.

El reportero de ‘Sálvame’ abordó al vidente con micrófono en mano, quién fue enfadándose más a medida que le iba formulando las preguntas, pero hubo una acusación que terminó mosqueándole mucho: «Me está llegando mucha información estos días de que tus propios amigos de toda la vida…», a lo que el Maestro le frenó: «No, gente».

Kike Calleja no cejó en su pregunta: «Dicen que eres clasista, que eres prepotente… hablan muy mal de ti», pero el Maestro Joao volvió a interrumpirle: «Pues mira, les das besitos. Con mis amigos soy yo el que habla con ellos, no tú. Tú no conoces a mis amigos«. Calleja le reprendió: «Pues te quedarías muerto si te digo el nombre de tus amigos», y Joao apuntó: «Pues tú te quedarías muerto si te dijese lo que dicen tus amigos de ti».

La pelea entre ambos fue en aumento cuando el periodista le cuestionó por supuestas estafas en su gabinete: «Me dicen que eres un estafador, que engañas a la gente porque cobras en efectivo…». Acusación ante lo que Joao se defendió con una mención a su abogada Teresa Bueyes: «No hay ni una sola denuncia, no dan ni un nombre».

Ante las preguntas de Kike Calleja, el vidente ha apuntado que no le gusta jugar con la ambigüedad sino con “la claridad” y es que no le gusta poner una “etiqueta” a su relación con Luismi.

El reportero preguntó también a Luismi, como ya hizo en el pasado, si es cierto que tiene novia. Él respondía con un “sí” tímido y el Maestro le aclaró: «No quiere hablar, no ha cobrado, ha ido a hablarme a mí y a verme a mí». Y se negó a responder a cuestiones como si le paga el alquiler: «Eso es cuestión nuestra».

Y el mosqueo llegaba a su punto álgido cuando el reportero le espetaba: “Dicen que grabas a los famosos”, algo ante lo que Joao enfureció: “Oigo bien, no me chilles al oído (…) con un señor gritándome no voy a seguir la entrevista».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Ungría y Elena Tablada
Rocío Madrid en 'Supervivientes'