Kiko Matamoros y Patricia Conde entre los televisivos presentes en la lista de morosos de Hacienda

La Agencia Tributaria ha hecho pública la lista de morosos de 2018. En la larga lista no solo había importantes y grandes empresas o ex cargos políticos sino también personajes conocidos para la sociedad y la televisión española. Es el caso de Patricia Conde y Kiko Matamoros, que ya estuvieron señalados en la lista del año pasado.

Hacienda somos todos. O eso se decía como especie de campaña de marketing para que todo ciudadano estuviese al corriente de pago con la Administración. Lo que está claro es que dicha campaña no funcionó para los que hoy ven su nombre escrito en esta larga lista de morosos de Hacienda. Esta lista incluye 4.318 deudores que deben al Estado más de 15.300 millones de euros.

Entre los deudores más ilustres se encuentran nombres relacionados con la política y muy nombrados en las tertulias de Ferreras como Rodrigo Rato, 1.002.000 euros, o el banquero del cual Telecinco hizo una miniserie, Mario Conde, que debe casi 15 millones de euros. A estos se suman otros morosos conocidos por otras cualidades como el futbolista Dani Alves que debe 2,6 millones de euros o el cantante Miguel Bosé con un valor de 1.869.096’04 euros a deber al fisco.

Los personajes de la pequeña y la gran pantalla tampoco se han librado de estar presentes en la lista de la Agencia Tributaria. Los conocidos problemas económicos y con Hacienda de Kiko Matamoros han sido evidenciados al figurar públicamente como moroso debiendo al Estado 1.016.643’20 euros, una cifra que aumenta en casi 15.000 euros respecto al año anterior. Patricia Conde es otra cara conocida para Hacienda. La presentadora tiene que pagar 1.865.412’81 euros casi medio millón de euros más que en 2017.

Aunque con menos relevancia social también aparece la actriz Marisa Porcel Montijano, conocida por su papel como Pepa en ‘Escenas de Matrimonio’, llegando a deber casi 1,5 millones de euros. Otros personajes habituales en la prensa del corazón y en programas como ‘Sálvame’ son Luis Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero, 14.308.751’35 euros, y José Emilio Rodríguez Menéndez, 3.605.853’53 euros.

Como se decía anteriormente, la lista no solo señala personas físicas sino también a empresas importantes y que mueven grandes cantidades de dinero. Entre estas destacan dos relacionadas con la televisión y el mundo de la cultura. Intereconomía Corporación e Intereconomía TV que suma una deuda de alrededor de 17 millones de euros. Y la productora de José Luis Moreno, Kulteperalia, que debe menos que en 2017 pero aún así son 1,7 millones de euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros