PUBLICIDAD
Actualidad

Kiko Matamoros regresa a ‘Sálvame’ como el nuevo defensor del espectador

Kiko Matamoros ha firmado ya su contrato para llevar a cabo la nueva sección ‘El club del espectador’ en lugar de Carlos Lozano.

Mucho se había hablado durante las últimas semanas sobre un posible regreso de Kiko Matamoros a ‘Sálvame’ pero no como un colaborador habitual sino con su propia sección. Y finalmente se ha confirmado. Este viernes, Carlota Corredera anunciaba a los colaboradores que Kiko Matamoros será el nuevo defensor del espectador.

PUBLICIDAD

Así, Kiko Matamoros se ocupará a partir de ahora de la sección que llevaba Carlos Lozano en los últimos tiempos y que en su día lideraba María Teresa Campos. Será el próximo miércoles cuando Kiko debute en su nueva sección y se produzca el reencuentro con sus compañeros tras abandonar el programa hace unos meses.

Además la sección cambia de nuevo de nombre y ahora pasará a llamarse ‘El club del espectador’. No obstante, Matamoros seguirá recibiendo la llamada de los espectadores para quejarse sobre cualquiera de los colaboradores.

PUBLICIDAD

De este modo, la dirección del programa generará nuevas tramas en el espacio pues la tensión entre Matamoros y muchos de sus compañeros es evidente y con esta sección se espera que más que calmar aguas se provoquen nuevas situaciones polémicas.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD