Kiko Hernández protagonizará un musical en la Gran Vía de Madrid

Kiko Hernández Sálvame
Kiko Hernández Sálvame

Uno de los colaboradores más conocidos de ‘Sálvame’ probará suerte en el teatro.

El madrileño seguirá los pasos de los presentadores Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez y da el salto a los escenarios según ha podido confirmar la revista ¡Qué me dices! La obra de teatro musical es una comedia romántica que tendrá una duración aproximada de 90 minutos y se baraja la posibilidad de que se ubique en uno de los teatros de Gran Vía.

Algunos compañeros de la obra ya han hablado sobre el carácter de Kiko en los escenarios: “Se mueve como pez en el agua. Cantará varias canciones, interpretará, emocionará y lo más sorprendente, se desnudará ante su público”.

Kiko Hernández ha declarado estar ilusionado con el proyecto: “Necesitaba hacer algo nuevo. El destino y la suerte han puesto esto en mi camino y estoy convencido de que sabré defenderlo y lo haré con el respeto más absoluto hacia esta profesión”.

Esta noticia ha sorprendido a todo el mundo y es que el colaborador de ‘Sálvame’ es tímido, introvertido y siempre ha tenido miedo al ridículo. No hay mejor forma de superar un miedo, que enfrentándose a él y Kiko Hernández va a por todas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Imagen de 'Viernes Deluxe'.