José Corbacho, segundo concursante confirmado para ‘Tu cara me suena 7’

El cómico José Corbacho se suma a Soraya Arnelas como concursante de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’.

La séptima edición de ‘Tu cara me suena’ va poco a poco desvelando los nombres de sus concursantes. Hace unas semanas, os adelantábamos en exclusiva el primer nombre del casting: Soraya Arnelas y ahora conocemos el segundo rostro: José Corbacho.

De esta forma, Corbacho vuelve al programa tras haber participado como invitado en la gala especial ‘Concierto de Año Nuevo’ que se emitió el pasado 1 de enero y en la que el cómico catalán se metió en la piel de Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias con su tema «Peluquitas».

Ha sido el propio José Corbacho el que ha confirmado su participación en el talent de Antena 3 producido por Gestmusic. «Como niño con ‘zapatos’ nuevos (zapatos de tacón, de lentejuelas, de punta, de plataforma, sandalia o bota). Gracias a Antena 3 y Gestmusic por dejarme jugar en uno de mis programas de televisión preferidos«, anunciaba Corbacho.

Corbacho suma un nuevo reto a su trayectoria

Con su fichaje por ‘Tu cara me suena’, José Corbacho suma un nuevo programa de televisión a su larga lista de trabajos. Tras darse a conocer como uno de los miembros del primer ‘Homo Zapping’, el catalán no paró de trabajar como juez en ‘Tú sí que vales’, ‘¡Mira quién salta!’ y ‘El pueblo más divertido del mundo’, como presentador de ‘Todo el mundo es bueno’ y ‘Cabaret Olé’ junto a Soraya, con la que coincidirá en ‘Tu cara me suena’.

Asimismo, Corbacho ha colaborado en numerosos programas como ‘Buenas noches y Buenafuente’, ‘Likes’ o ‘La noche de Rober’. Y por si fuera poco también le hemos visto en los fogones como uno de los concursantes de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
Paula Echevarría y David Bustamante