Jorge Javier Vázquez muestra su orgullo socialista: «Me planteo volver a votar al PSOE»

El presentador de ‘Sálvame’ siempre se ha mostrado votante del PSOE aunque dejó de confiar en el partido y ahora vuelve a hacerlo tras el Gobierno de Pedro Sánchez.

La victoria de Pedro Sánchez tras la moción de censura a Mariano Rajoy y el nombramiento de su Gobierno ha devuelto la esperanza a muchos votantes socialistas y de izquierdas. Uno de los que se ha mostrado orgulloso de ver al líder socialista como Presidente del Gobierno ha sido Jorge Javier Vázquez, que no ha tenido nunca reparos en reconocer ser del PSOE.

«Pedro Sánchez ha conseguido en una semana que vuelva a plantearme volver a votar a los socialistas en las próximas elecciones«, asegura el presentador de ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’ en su blog en Lecturas.

El presentador siempre se ha mostrado muy afín a Pedro Sánchez e incluso fue a él al primero al que llamó el ahora Presidente del Gobierno cuando acababa de llegar a la secretaría general del PSOE para prometerle que acabaría con el Toro de la Vega.

«Una persona que creía defenestrada ha sido capaz de transformar el cansancio que me producía la política en ilusión«, escribe Jorge Javier haciendo referencia al líder socialista. En el blog, el presentador también tiene palabras para Màxim Huerta, aunque cabe resaltar que fue anterior a conocerse su fraude fiscal. «Estoy convencido de que Màxim va a ser un buen ministro . Y que el Gobierno ha llegado para quedarse«, añade Vázquez.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera