Jorge Javier sobre Sergio Carvajal: «Es un muchacho que no conecta con la audiencia»

jorge javier sobre sergio carvajal
jorge javier sobre sergio carvajal

El presentador catalán ha reflexionado en su blog semanal de Lecturas sobre la exitosa edición de ‘Supervivientes’ 2018. Entre esas reflexiones, Jorge Javier, daba su opinión de algunos concursantes importantes de este año como el influencer Sergio Carvajal o el finalista Logan Sampedro.

‘Supervivientes’ puso punto y final este lunes, con una gala sobre las cuentas pendientes del concurso, a la edición con más porcentaje de audiencia de la historia. A pesar de la falta de galas y debates, los concursantes recién llegados de Honduras siguen generando contenido a través de las exclusivas o entrevistas a otros programas. Jorge Javier Vázquez ha hecho un resumen de lo que ha significado para él esta edición del reality de supervivencia en la revista Lecturas.

“Se acaba pues el programa que tantas alegrías nos ha dado durante tres meses”, empezó a relatar el presentador. Jorge Javier ha continuado diciendo que aun así ya están preparando la nueva temporada ajenos al éxito descomunal de audiencia y aseguró además que Sofía es merecedora de ganar el reality. “Ganó Sofía porque la audiencia, que al fin y al cabo es la que manda, así lo decidió”, explicó. Jorge Javier añadió que la ganadora de ‘GH16’ se sobrepuso a Sergio y a Logan porque no fue tan hermética como estos dos últimos y se abrió a los espectadores.

Fue aquí cuando el presentador del programa ‘Sálvame’ empezó a analizar la figura de Sergio Carvajal y Logan Sampedro. “Recuerdo que antes de grabar el último debate le aconsejé a Sergio entre bambalinas que sonriera más y creo recordar que me dijo que no lo hacía si no tenía motivo. Sergio es demasiado desconfiado (…) e inseguro”, examinó el presentador. Tras esto, y sumada a la timidez que dice Jorge Javier que Sergio padece, llegó a una conclusión. “Es un muchacho que no conecta con la audiencia porque él mismo no quiere ofrecerle esa oportunidad. Lucha contra las emociones y evita derrumbarse en público, y eso le ha pasado factura”, sentenció.

En cuanto a Logan, Jorge Javier ha dicho que es “frío en lo emocional” y que “no conoce lo que son los nervios y marca demasiadas distancias”. Para finalizar, además de por su personalidad, el presentador de ‘Supervivientes’ ha justificado la derrota de Sergio y Logan en el reality en una acción concreta. “Creo que a Sergio y a Logan les penalizó no compartir peces. En un concurso donde se pasa tanta hambre ese detalle ha quedado muy clavado”, escribió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada