Jorge Javier responde a Salvador Sobral: “Chato, has ganado Eurovisión, no has creado Grindr”

El presentador ha lanzado un dardo al cantautor portugués después de que este arremetiera contra ‘Sálvame’ y Belén Esteban en su aparición en ‘El Hormiguero’.

El ganador de Eurovisión 2017 concedió su primera entrevista en una televisión española el pasado jueves. Y el programa escogido para hacerlo fue el de Pablo Motos. Durante su intervención, además de repasar su incipiente carrera, ha aprovechado para atacar la televisión que se hace en España. Concretamente ha criticado, sin motivo aparente, al programa vespertino de Telecinco y a la bautizada como ‘Princesa del Pueblo’.

Se ha convertido ya en algo muy manido, y tal vez populista, lo de arremeter contra aquellos blancos fáciles. «La gente confunde eso con ser famoso por ser famoso. Veo que en España pasa eso mucho con la gente de Sálvame’. Algunas son famosas por ser mujeres de toreros…«, afirmaba Sobral. Unas palabras que desentonaban, dado que no se estaba hablando de ningún programa de televisión, y que han levantado cierta polvareda en la cúpula de La Fábrica de la Tele.

Sin embargo, ha sido Jorge Javier el que ha recogido el guante y el que ha querido alzar la voz del programa a través de su blog en la revista ‘Lecturas’. «Se ha paseado por las teles haciendo honor a su apellido”, decía en alusión a su postura tan altiva y sobrada.

“Incluso cargó en ‘El Hormiguero’ contra ‘Sálvame’ y Belén Esteban, algo que me parece el colmo de la mala educación. Jamás se me ocurría plantarme en Portugal y cuestionar la televisión que allí se hace», proseguía para endiñarle un dardo, haciendo uso de su sorna, con el que bajarle los humos. «Habla y parece que se tuviera que detener el mundo. Chato, has ganado Eurovisión, no has creado Grindr», le recordaba el presentador por la arrogancia que había adquirido el cantante con tanta fama. Aunque parece que Salvador Sobral, al menos en España, no despierta tanta expectación porque ese día ‘El Hormiguero’ anotó uno de los datos más bajos de la temporada y ni siquiera rozó los 2 millones de espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'