Jon, nuevo expulsado de MasterChef y el alcalde se salva entre sollozos

Jon, el aspirante de Bilbao de 52 años cuelga el delantal.

‘MasterChef 6’ vivió este lunes una nueva expulsión. Jon dijo adiós a los fogones tras una dura prueba de eliminación, donde debieron tratar 4 ingredientes principales: erizos, espardeñas, pollo y salmón.

Las elaboraciones del bilbaíno y el alcalde fueron las peores del noveno programa. “Los productos no estaban integrados y no se apreciaban los cuatro ingredientes” les reprochó el jurado.

Antes de conocer el veredicto, Víctor se mostró muy afectado y nervioso ante su posible expulsión. Algo que no pasó desapercibido para su inseparable alcaldesa. “Por favor sálvate” decía entre murmullos Sofía desesperada desde la galería.

Finalmente, el alcalde se salvó, para alegría incluso del expulsado Jon. Fue entonces cuando Víctor se derrumbó en un mar de lágrimas: “Para mí esto es mi vida” confesó desconsolado, sacando alguna lagrimilla incluso a Samantha.

Mientras el paso de Jon por los fogones llegaba hasta aquí y no dudó en mojarse con el nombre del ganador, el alcalde: “Porque le quiero un montón, porque se lo merece y porque tiene que ganar este concurso”.

Pese a sus piques con algunos de sus compañeros, Jon mostró una actitud conciliadora tras conocer su marcha: “Me voy muy satisfecho, estoy muy contento con mis compañeros, a pesar de las vicisitudes tenéis a un amigo en Bilbao”.

“Me llevo unos zascas de traca, pero son merecidos” continuó Jon entre risas. “Es clavado a Arguiñano” reaccionó Víctor ya más calmado. “Jontxu se va a Bilbao orgulloso”, concluyó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mónica García y Jordi Cruz.
Jordi Cruz en 'MasterChef'