Joaquín Prat, el Pedererol de Telecinco para el Mundial de Rusia

Telecinco apuesta por una tertulia deportiva y de análisis tras el Irán-España del miércoles en prime time contra ‘La catedral del mar’.

Mediaset España quiere seguir sacando aún más rendimiento a los derechos del Mundial de Rusia tras los grandes datos que están cosechando todos los partidos en Cuatro y Telecinco y por eso ha decidido apostar ahora por lanzar una tertulia deportiva en la que analizar todo lo que suceda en Rusia y competir así contra ‘El Chiringuito de Jugones’.

Y por eso, la cadena estrenará el miércoles ‘Ahora, la mundial’, un nuevo espacio conducido por Joaquín Prat en el que se ofrecerán los goles, los resúmenes y todo lo que haya acontecido en la jornada tras el segundo partido de La Roja en el Mundial. Esta tertulia que contará con «los colaboradores más polémicos» según avanza la cadena en una promo se emitirá desde las 22.00h hasta las 0.45h tras el Ri Irán-España.

‘Ahora, la mundial’ competirá así contra los nuevos capítulos de ‘La otra mirada’ en La 1 y ‘La catedral del mar’ en Antena 3, el estreno de la película «Pisándonos los tacones» en Cuatro y ‘Pesadilla en la cocina’ n laSexta.

Con ‘Ahora, la mundial’ Telecinco le concede un nuevo programa a Unicorn Content, la productora de Xelo Montesinos tras ‘El programa de Ana Rosa’, ‘En el punto de mira’ y el recién estrenado ‘Ya es mediodía’. Sobre los colaboradores que acompañarán a Joaquín Prat aún se desconocen los nombres así como si será un programa para emitirse tan sólo tras los partidos de España o tendrá una periodicidad fija.

Por otro lado, este nuevo programa supondrá el regreso de Joaquín Prat al prime time de Telecinco tras los especiales de Nochevieja (‘La noche en Paz’) y tras ‘Campamento de verano’, el reality que presentó durante el verano de 2013.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'