Imanol Arias aclara el futuro de ‘Cuéntame’ sin Ricardo Gómez

El actor Imanol Arias acudió como invitado a ‘El Hormiguero’. Y no tuvo problemas en responder a Pablo Motos sobre la decisión de su ‘hijo’ Carlitos y el porvenir de la serie sin él.

No iba a ser un invitado más de Pablo Motos, ni tampoco iba a ser la primera vez que pisara ese plató de televisión, pero la expectación que podía despertar la opinión de Imanol Arias tras la sonada marcha de Ricardo Gómez de ‘Cuéntame cómo pasó’ no dejó indiferente a nadie.

Y no fue el único tema que trató a lo largo de su visita al ‘Hormiguero’ de Antena 3, ya que esta se debía principalmente para promocionar su vuelta al teatro, tras casi 25 años, con la obra ‘La Vida a Palos’.

Tras hablar sobre su obra, y los diferentes sitios en los que se podrá disfrutar, tuvo tiempo para hablar sobre su actual estado de salud, afirmando que el tabaco a día de hoy no es una constante en su vida a pesar de seguir siendo fumador.

En el aspecto político, y después de lo acontecido tras la moción de censura, Imanol dejó entrever las preferencias que tiene, que no son otras que el candidato más joven y que más ganas tenga de ocupar el puesto sin tener un amplio pasado político.

Tras el inciso político, se acercaba el momento más esperado de la entrevista, que no era otro que la repentina marcha de Ricardo Gómez de ‘Cuéntame cómo pasó’, serie que está a punto de alcanzar la mayoría de edad en antena.

Y el actor, actuando como si fuera su hijo en la vida real, no hizo otra cosa que defenderle, asegurando que Ricardo ha tomado una decisión muy valiente. “Es una decisión que yo aplaudo y que dice mucho de él”, afirmaba Imanol sobre el que para muchos espectadores siempre será ‘su hijo’.

Finalmente confirmó que la serie, a pesar de esta gran baja que marcará su porvenir, aún tiene firmada una temporada más.

No cabe duda que la productora y los guionistas se tendrán que romper la cabeza para mantener cada jueves a todos los espectadores enganchados, y como si de un gran amor se tratara, echar de menos con una sonrisa a aquel chico que contaba y protagonizaba la historia de su familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'