Iker Jiménez arremete contra el PP y Ciudadanos: “Mentecatos e ignorantes”

El presentador del programa de Cuatro ‘Cuarto Milenio’ graba un videoblog donde estalla en furia contra los partidos políticos.

Iker Jiménez ha subido a su canal de Youtube un vídeo de casi 15 minutos, el cual ya cuenta con casi 40.000 visualizaciones y más de tres millones de likes. El presentador hace este comunicado debido a que su amigo y colaborador del programa, el coronel Pedro Baños, no sea apreciado para el puesto de jefe de Seguridad Nacional.

Según Jiménez se ha llevado a cabo una campaña de desprestigio contra Baños: “A ver qué tenemos de malo de este tipo, vamos a sacar un dossier de ello. Pedro Baños ha intentado ser aniquilado socialmente”. Además, argumenta: “He visto la operación clarísima para desprestigiar a alguien de forma injusta. Nos haría bien a España que alguien como Pedro Baños estuviese por ahí”.

Asimismo, Iker señala: “Pedro me ha enseñado que hay que ser independiente, es alguien con criterio propio y yo, aquí, públicamente doy la cara por él, aunque me cueste”.

Por último, Iker reflexionaba si el trapo sucio de su amigo Pedro era su colaboración con el programa: ¿Qué trapos sucios habéis sacado? ¿Qué ha colaborado con mi programa? Como Pedro Duque o cómo varios premios Príncipe de Asturias. ¿Empezamos a quitar a cualquier que haya colaborado con ‘Cuarto Milenio’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Iker Jiménez y Pablo Motos