Actualidad

El Hombre de Negro se enfrenta al jurado de ‘Bailando’

Pablo Ibáñez en Bailando con las estrellas

El polémico concursante se encaró con los miembros del jurado tras su baja puntuación en el programa.

Pablo Ibáñez, más conocido con El Hombre de Negro, continúa una semana más en ‘Bailando con las estrellas’, más por el apoyo de sus fans que del jurado del programa, o las redes que no entienden su imbatibilidad. El concursante no entiende que le puntúen siempre con las notas más bajas ya que considera que ha evolucionado.

PUBLICIDAD

Pablo Ibáñez y Sara Baudín hicieron una coreografía bastante sosa de la movida samba “La gozadera”, que no gustó al jurado ya que obtuvo un rotundo suspenso, y las notas más bajas de la quinta gala: un cuatro, otro cuatro y un seis. La dureza de los jueces, y sobre todo de Joaquín Cortes, hizo estallar a Pablo Ibáñez:

“Yo creo que sí que he evolucionado y, bueno, no sé. Creo que sí que se me ve mejor que al principio”, afirmó visiblemente enfadado Pablo tratando que el jurado no fuese “injusto” con él. “Yo no entiendo la parte en la que se dice que hay evolución y las notas bajan. O hay evolución o no hay evolución, pero si la hay, entonces las notas deberían cambiar. Pero vamos, yo sigo con la moral bien alta”, manifestó Ibáñez.

PUBLICIDAD

Por su parte, Joaquín Cortés aprovechó la siguiente actuación, la de Manu Sánchez y Mireya Arizmendi para contestarle con una dura indirecta: “A lo que yo me refería antes es que aquí se ve una evolución, un trabajo. Y hay gente que tiene que entender que la evolución es trabajando y no quedándose en lo de siempre. Vosotros seguís avanzando, seguís creciendo programa a programa y por eso tenéis que seguir una semana más”.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD