Francisco no perdona los ataques de Sergio Carvajal en ‘Supervivientes’

El cantante y el influencer han vuelto a enzarzarse en un debate final en el que no se han logrado ajustar todas las cuentas.

El cantante Francisco no perdona y sigue instalado en el rencor hacia algunos de sus compañeros de aventura. El principal de sus enemigos, en quien ha fijado su mirada desde el minuto uno, es Sergio Carvajal, a quien ha culpado de no llegar más lejos en el reality. Algo que no encaja muy bien, teniendo en cuenta que su concurso finalizó por voluntad de una audiencia soberana que decidió expulsarle a cuatro semanas de la final.

Lo cierto es que la animadversión que ha existido y sigue existiendo entre ambos exconcursantes ha sido una de las más intensas que ha habido. Al principio de los tiempos, llegaron a conectar y se adivinaba que podrían ser buenos compañeros. Sin embargo, el hambre hacía mella y esa aparente buena sintonía se fue diluyendo y entraron en un bucle de reproches y discusiones. La convivencia se polarizó de una manera que parecía hasta imposible que compartieran el mismo aposento o que pudieran respirar el mismo aire hondureño.

El momento cumbre se vivió cuando Sergio se metió en terreno farragoso y cuestionó la forma de cocinar el arroz de Francisco. Y claro, eso para un valenciano debe de ser imperdonable. De hecho, se exaltó tanto que le quiso acallar advirtiéndole de que tenía un machete en la mano. Unas palabras que probablemente las dijo sin pensar en la polvareda que iban a levantar, pero que no estuvieron muy acertadas. Sergio Carvajal las utilizó para sugestionar al resto de compañeros con referencias de “asesino” y “psicópata”, lo que avivó aún más la batalla que los dos llevaban semanas librando.

Para el latino el tiempo no cicatriza las heridas y su moral sigue tan minada que en el ‘Cuentas pendientes’ quiso ajustárselas al modelo. «Has insultado y maltratado a la gente, no has repartido nada, solo hostias para todos. Has manipulado a todo el mundo. ¡Me has tratado de asesino!«, le recriminaba Francisco al tiempo que compañeros como María Jesús y Logan Sampedro echaban un capote a Sergio porque “ha sido una muy buena persona”.

Sin embargo, no consiguieron templar gaitas y el cantante continuó tomándose la revancha. «¿Qué c*** te he hecho yo a ti para que me trates de esa manera? Hiciste que yo pidiera al público que me echara. ¿Te crees que puedes tratar a una persona de psicópata?«, proseguía. Con todo, Carvajal terminó saltando y, aunque reconoció que todo se salió de parva, le rebatió que lo dijo en tono jocoso porque, si lo hubiese tomado en serio, no habría tardado en recurrir a la organización para denunciarlo.

Francisco no quedó muy convencido con sus argumentos, pero desistió al ver que cada vez  se echaban más concursantes encima. Adrián Rodríguez o el propio Alberto Isla, con quien parecía tener una relación inquebrantable, catalogaron su postura de poco ejemplarizante. Incluso el futuro prometido de Isa Pantoja entró en llamarle “pesado”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rebeca Haro y Francisco en 'Y ahora Sonsoles'.
Francisco y Jorge Javier