‘Factor X’: Elena Farga reblandece el corazón de Risto y rompe a llorar

risto mejide llora
risto mejide llora

El inquebrantable juez rompió a llorar de emoción con una actuación en Factor X.

‘Factor X’ ofreció el viernes 22 de junio la tercera gala de los directos en Telecinco. Las emociones son cada vez más latentes tanto entre los miembros del jurado como los concursantes.

El talent show de Telecinco encara ya su recta final, y vivió en la última gala una doble expulsión, del grupo Noah y la vocalista Fusa Nocta, que se quedaron a las puertas de ser unos de los finalistas de la edición y así poder conquistar el premio final.

En esta ocasión, Risto Mejide se vio enmudecido por la emoción. Alejado de su actitud fría por una vez, el juez mostró sus sentimientos y no ha podido evitar las lágrimas. Todo sucedió tras la actuación de Elena Farga con su versión de «Mujer contra mujer» de Mecano, que enamoró a todos los allí presentes.

«Espero que seas la justa ganadora de ‘Factor X’«, ha empezado confesando Risto, mientras sus compañeros del jurado se quedaron de piedra al ver que el publicista era un mar de lágrimas. Laura Pausini le dio la enhorabuena y ha confesado que ha sido su actuación favorita de la noche. Mientras Fernando Montesinos ha reconocido que siente miedo de que la cantante se proclame como ganadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.