Exclusiva: Carmina Barrios y Sheila Casas fichan por ‘El Continental’

Carmina Barrios y Sheila Casas se unen al reparto de la ficción producida por Frank Ariza para TVE.

RTVE sigue grabando ‘El Continental’, su nuevo drama ambientado en los años 20 protagonizado por Michelle Jenner y Alex García. Según ha podido conocer en exclusiva El Televisero, la serie suma dos potentes fichajes: Carmina Barrios y Sheila Casas.

Esta serie supone el nuevo proyecto de Carmina Barrios, tras participar en la comedia ‘Allí abajo’ desde el año 2015. La actriz y madre de los también actores María León y Paco León, se hizo popular tras protagonizar las películas escritas y dirigidas por su hijo Paco León, «Carmina o revienta» y «Carmina y amén».

Por su parte, Sheila Casas es la hermana de los también actores Mario Casas y Óscar Casas. La segunda de los cinco hermanas Casas y la única chica, ha desarrollado su carrera como abogada y representante de su hermano Mario. Según hemos sabido, ambas interpretarán en la ficción a dos zíngaras, en un poblado gitano.

Producida por RTVE en colaboración con Gossip Events y creada por el productor, director y guionista Frank Ariza, cuenta con un amplio reparto, encabezado por Michelle Jenner, Alex García, Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Fernando Tejero, Christian Sánchez, Paz Vega, Eloy Azorín, Franky Martín, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Raúl Tejón y Estefanía de los Santos, entre otros.

‘El Continental’, años 20

España comienza a florecer de nuevo tras la ‘gran guerra’ e intenta imitar al resto de Europa poniéndose ‘a la moda’. Esa fue la intención de Alfonso (Manolo Solo) al montar la sala de fiestas ‘El Continental’. Para ponerlo en marcha pidió ayuda a unos prestamistas confiando en que el éxito del local solventaría la deuda. Pero todo jugó en su contra y el local no logró despegar. La historia de ‘El Continental’ arranca en ese preciso momento en el que Alfonso no es capaz de hacer frente a la deuda, con grandes consecuencias para su vida y la de su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'