‘Esta vez’ de Cepeda, Número 1 en ventas y éxito en Youtube

El gallego alcanza lo más alto del ranking en su primera semana en las listas de ventas y supera las 4 millones de reproducciones en Youtube

Desde su estreno el pasado 1 de Junio, Cepeda ha conseguido conquistar a crítica y público gracias a la publicación de ‘Esta vez‘, el single de presentación de ‘Principios‘, su primer trabajo discográfico que verá la luz el próximo día 29 de este mes.

El anuncio y la publicación de la canción había creado mucha expectación para ver por qué estilo se había decantado el gallego para abrirse al mercado musical, eligiendo una composición propia puramente de pop español que alcanzaba el Número 1 de las listas de ventas digitales en España en tan solo siete días. Un rotundo éxito que prevé una gran aceptación y consolidación de Cepeda con la llegada del álbum completo, formado por diez canciones inéditas, a finales del mes de Junio.

No solo eso, la canción acumula en tan solo 13 días más de 2,3 millones de reproducciones en plataformas como Spotify, entrando en el Top 50 de los temas más escuchados de España en los últimos días. En Youtube, el videoclip de ‘Esta vez’ ha sido visto por más de 4,1 millones de personas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · · ·