‘Espejo Público’ corta repentinamente su emisión por un fallo de sonido

Espejo Público
Espejo Público

El magazín de las mañanas de Antena 3 se ha visto obligado a dar paso a un bloque publicitario para subsanar el problema técnico.

Estaban precisamente hablando con el abogado que asumió la defensa de los cinco miembros de ‘La Manada’ y de las novedades en torno al caso cuando el programa de Susana Griso enmudecía.

Durante varios minutos, no se escuchaba absolutamente nada y, desde el departamento de continuidad, viendo que se resistía la reparación, han decidido interrumpir la emisión del espacio e irse a publicidad para intentar solucionar mientras tanto el fallo de sonido.

El infortunio ha sucedido, en directo, a las 11:20 de la mañana y se ha prolongado durante casi trece minutos hasta las 11:33. No obstante, esta embarazosa situación nos ha dejado un momento muy cómico porque, para anunciar a los espectadores que se iban a publicidad, Susana Griso ha recurrido al lenguaje de signos para terminar escribiéndolo en un papel y mostrándolo a cámara.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1006112807241375745

Luego, cuando se ha subsanado el problema, han retomado la emisión y la presentadora, pidiendo disculpas, ha explicado lo ocurrido aludiendo a problemas técnicos de la mesa de mezclas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'