El emotivo adiós a Ricardo Gómez en el rodaje de ‘Cuéntame’

La emotiva despedida a Ricardo Gómez en el rodaje 'Cuéntame'
La emotiva despedida a Ricardo Gómez en el rodaje 'Cuéntame'

El actor que interpretaba a Carlitos se ha despedido del set de rodaje de Cuéntame después de 17 años.

‘Cuéntame cómo pasó’ finalizó este viernes el rodaje de su 19ª temporada, con la despedida más triste, la de Ricardo Gómez. El actor ha anunciado que abandona la ficción después de 17 años.

El propio Gómez, el intérprete que daba vida al protagonista de la serie de TVE, ha compartido la imagen del último día de rodaje, en su cuenta de Twitter acompañada del comentario: «Equipo. ❤️ ?».

En la imagen tomada en el centro de la plaza del ficticio barrio madrileño de San Genaro y donde viven los Alcántara, Carlitos aparece subido en una escalera, rodeado del equipo técnico al completo.

Foto de despedida de Ricardo Gómez en el rodaje de ‘Cuéntame’

Gómez vivía la despedida más emotiva durante la comida de este viernes. El momento más emocionante llegaba de la mano del equipo y con Imanol Arias como portavoz, haciendo entrega de un regalo especial para Ricardo Gómez. El niño que han visto crecer todos los espectadores de la serie en sus casas recibía una caja con una llave junto a un album que tenía como portada, la imagen en el charco de él, de niño.

Emocionados por la despedida y con lágrimas en los ojos, Ana e Imanol le dedicaban unas bonitas palabras, fuera de guión. «Déjame que te diga de parte de todos los que te han conocido que es un honor. Te deseamos todos lo mejor, que llegues hasta el cielo», ha comentado Imanol Arias. Ana Duato, también ha querido acercarse a él para despedirle. «Te queremos muchísimo. Estoy orgullosísima», ha destacado.

Entre risas y aplausos y alguna que otra lágrima, Ricardo Gómez no ha podido por menos que, agradecerles a todos los que están y los que no, todo lo aprendido. «Ha sido un placer trabajar con vosotros, y crecer. Me lo llevo todo», ha confesado muy emocionado.

El actor ha recibido también el calor de numerosos fans y otros compañeros de reparto como Irene Visedo, que interpreta a su hermana Inés en la ficción, quien ha compartido en un story de su cuenta de Instagram una imagen de la despedida a Carlitos en el set de rodaje: «Feliz viaje, mi niño de oro», le desea la actriz. También Elena Rivera, que encarna a su pareja en la ficción, ha querido sumarse a este emotivo momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ricardo Gómez
Rosario Pardo: «Eché de menos en ‘Cuéntame cómo pasó’ un buen ambiente de equipo»