El mensaje de despedida de Elena Rivera deja helados a los fans de ‘Cuéntame’

Tras el adiós de Ricardo Gómez a ‘Cuéntame’, la serie de TVE podría vivir también la baja de Elena Rivera.

La marcha de Ricardo Gómez de ‘Cuéntame cómo pasó’ sorprendía y dejaba a muchos de los fans de la serie de TVE en shock. El actor se despedía este viernes con un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter tras grabar su última secuencia. Pero la marcha de Ricardo podría no ser la única y es que Elena Rivera, su pareja en la ficción también podría unirse a su salida.

La actriz que interpreta a Karina escribía también un mensaje en sus cuentas de Twitter e Instagram muy enigmático y que suena a despedida. «Esto es todo, amigos. Muchas gracias por haber estado ahí«, escribía la joven a la que vemos como protagonista de ‘La Verdad’ en Telecinco junto a una foto con los decorados de la serie.

¿Deja Elena Rivera ‘Cuéntame’? ¿Se irá Karina con Carlos en el último episodio de la decimonovena temporada? Habrá que esperar para conocer las respuestas a estas incógnitas, por el momento sólo podemos saber que la próxima temporada de la serie será muy emocionante.

Tras publicar dicho mensaje, muchos de los seguidores de la serie se lamentaban con que Elena también pudiera dejar la serie y perder en la misma temporada a Carlos Alcántara y a Karina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ricardo Gómez
Karina en 'El Hormiguero'