El Maestro Joao será el nuevo asesor del amor en “MyHyV”

Lo confirmaba Jorge Javier Vázquez en la gala final de ‘Supervivientes 2018’.

Ha sido llegar y besar el santo. A tan solo cuarenta y ocho horas de aterrizar en España, el futurólogo ha entrado por los ojos de Paolo Vasile de tal manera que ya ha fichado por ‘Mujeres, hombres y viceversa’, programa que produce la misma factoría de ‘Supervivientes’. Una noticia que se podía augurar teniendo en cuenta que su paso por el reality ha sido más que jugoso.

Fue el propio presentador, en una de las tantas promociones que hizo sobre el espacio que ahora ocupa el mediodía de Cuatro, el que se encargó de anunciar que su binomio durante estos tres meses se convertirá en asesor del amor. No lo tendrá fácil porque enfrente de medirá a opinionistas tan veteranos como Nagore Robles o Kiko Jiménez.

Además, su incorporación va a ser inmediata, pero no se ha confirmado todavía los días que aparecerá en su nueva casa ni tampoco si va a estar en el “trono” de Jorge Javier Vázquez, que se ha postulado como tronista, aunque creemos que forma parte del espectáculo y que todo va a quedar en aguas de borrajas. O no, quién sabe.

No obstante, tenemos la absoluta certeza de que su labor va a ser impecable, porque tiene experiencia y porque ya ha hecho sus primeros pinitos en esto de aconsejar en las playas hondureñas cuando Sofía Suescun, la flamante ganadora, se quebraba la cabeza por Logan Sampedro y Alejandro Albalá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
El vaticinio del Maestro Joao sobre lo que pasará con ‘Zorra’ de Nebulossa en Eurovisión