El Maestro Joao destapa la bomba: «Ha habido meneo entre Sofía y Alejandro»

El Maestro Joao ha desvelado que Sofía y Alejandro Albalá podrían haber mantenido relaciones sexuales en la isla.

La visita de Alejandro Albalá a ‘Supervivientes 2018’ por segunda vez, ya como fantasma del futuro, ha dado para mucho. La incógnita sobre si él y Sofía Suescun arreglarían sus problemas y volvieran a ser pareja ha estado en boca de todos. Y más ahora después de que el Maestro Joao haya soltado la bomba: los dos concursantes podrían haber tenido relaciones sexuales en la isla.

Así, ‘Conexión Honduras’ emitió este domingo el vídeo en el que el vidente contaba el bombazo. «Estaba durmiendo y alguien me dio un empujón: era Alejandro Albalá. Me giré y pude comprobar que sí se gustan: estaban Alejandro y Sofía f******* a mi lado«, aseguraba el Maestro. «Alejandro sólo llevaba la camiseta puesta y el albadejo estaba ahí y yo aquí», le contaba a Logan.

Joao desveló además que contaba con el beneplácito del propio Alejandro para contar lo que había visto pero con una condición: que el primero en saberlo debía serlo Logan. Asimismo, el vidente afirmó que Sofía le había pedido matrimonio a Albalá porque su intención es casarse con él.

¿Y qué dicen los protagonistas?

Tras la revelación del Maestro Joao, quedaba por ver la reacción de los dos protagonistas. Por un lado, Sofía cuando se enteró de lo que había dicho Joao solo se reía sin querer confirmar el acto. Por su parte, Alejandro Albalá en una conexión desde el hotel dio su versión: «En una semana da tiempo a hacer de todo. Ha sido una sorpresa todo lo que ha pasado allí«, afirmaba el joven, que contará todo lo que ha sucedido en la isla este martes en ‘Tierra de nadie’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo