El culo de Rafa Mora, la nueva víctima del Maestro Joao

Durante una de las pausas publicitarias del programa ‘myhyv’, en el que a partir de ahora ambos colaboran, Rafa no se resistió a que el futurólogo le leyera el culo.

El maestro Joao ha triunfado en ‘Supervivientes 2018’ y lo va a seguir haciendo porque ha encajado tan bien en Mediaset que ha sido fichado como nuevo asesor del amor en cuanto ha aterrizado en España.

Esta semana ya está haciendo sus primeras apariciones coincidiendo con el décimo aniversario del programa del amor. Y para rememorar algunas de las efemérides más destacadas de esos diez años de historia, han acudido tronistas del pasado. Unos de ellos, como no podría ser de otra manera, ha sido Rafa Mora, el valenciano que formó parte de los primeros tronos.

Tras repasar su polémico paso por el programa y aprovechando una pausa publicitaria, el maestro Joao, que ya le había echado el ojo, no quiso dejar escapar al extronista para leerle lo que calificó de “culo potente”. Por su parte, Rafa, que no muestra ningún reparo en mostrar sus encantos, se prestó para probar también las dotes adivinatorias que el exsuperviviente ha practicado con casi toda la isla. Y es que no quiere que el fin de la aventura suponga del mismo modo el fin de una disciplina que pretende perpetuar en el grupo de comunicación de Paolo Vasile. ¿Estaría dispuesto también a leérselo al consejero delegado?

Sin más dilaciones, el vidente abría los ojos como platos en cuanto veía las nalgas de Rafa Mora. De hecho, para alimentar aún más si cabe su ego, le espetó que era uno de los “culos más exitosos que ha visto en su vida”. Le predijo cómo iba a ser su futuro profesional: “el trabajo no te va a faltar porque tienes muchas cosas en varios sitios”, le pronosticaba al tiempo que añadía que el dinero “nunca le va a faltar”.

Unas profecías que tanto Rafa como Joao compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram a fin de demostrarnos que hay maestro Joao para rato y que la rumpología no se queda en la isla. Veremos quién es el siguiente en ponerse en manos del nuevo asesor del amor.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
El vaticinio del Maestro Joao sobre lo que pasará con ‘Zorra’ de Nebulossa en Eurovisión