Dura expulsión en ‘MasterChef’: El deportista Fabio cuelga el delantal

El aspirante cuelga el delantal tras un ajustado enfrentamiento con Jon y Toni, que consiguen quedarse una semana más en los fogones. Por su parte Daniel fue repescado y tendrá una segunda oportunidad.

Nueva entrega de la sexta edición de Masterchef. Fabio es el nuevo expulsado del programa, pese a ser uno de los aspirantes que más prometían.

“Merecido, lo he hecho mal” ha manifestado entre lágrimas Fabio tras conocer su expulsión. El galán de están edición ha pinchado en la prueba de eliminación con sus dos cocinados, donde debía equilibrar buen sabor con un límite de kilocalorías.

Ante la incredulidad y lágrimas de sus compañeros, que no podían creerse su marcha, el expulsado ha confesado que “Siempre me paso con las cantidades”. Además ha aclarado por qué se había quedado corto en la cocción de las verduras al vapor, en su cocinado de la prueba de eliminación: “No he probado la verdura”.

“Los nervios y la presión me han podido”, ha comentado a los jueces. “Me llevo sobre todo mi gente, y una experiencia increíble” decía Fabio con una sensación agridulce. “Estoy triste, pero con ganas de montar algo” ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ anula las votaciones y comunica qué pasará con la expulsión de Adara, Bosco o Artur
El soltero vetado de ‘La Isla de las Tentaciones 5’ decide no callar más: «Tarde o temprano se sabrá…»

Archivado en

· · · ·