El desastroso regreso a los escenarios de Amaia Montero entre abucheos y desafines

La cantante estrenó su nueva gira de verano en San Antonio de Renedo, Cantabria, mostrando una dañina imagen que ha sorprendido negativamente a sus fans, prensa y compañeros de profesión

¿Qué le sucede a Amaia Montero?, esa fue la pregunta que se hicieron muchos de los asistentes al último concierto de la artista, ofrecido en las fiestas patronales de San Antonio de Renedo en Cantabria, tras presenciar un espectáculo bochornoso de descontrol, desgana y múltiples fallos de sonido y voz que no han tardado en viralizarse por las redes sociales.

Muchos asistentes compartían decenas de vídeos del concierto en el que se aprecia a una Amaia Montero perdida y desorientada, mientras criticaba la correcta actuación de sus compañeros de la banda ante el público: «¿Están tocando en otro tono sí o no? ¿Sí o no? Sí, ¿no?«, segundos después, la cantante se dirigía a los músicos comentando que «Esto es un desastre, chicos. Esto es un desastre absoluto. No sé dónde estoy. No, no, tíos, no».

El espectáculo continuaba mientras Amaia intentaba cantar la letra de su último single, ‘Nacida para ganar’. Al no conseguir entrar en tono, la cantante paró la actuación para presentar a los músicos de su banda a la que minutos antes criticó no ir a tono con el ritmo de las canciones: Voy a aprovechar para presentaros a mi superbanda, que son maravillosos” excusando todos los problemas que seguían sumándose con un claro «No hemos podido ensayar demasiado por nuestras agendas«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró sorprende por cómo alude a Amaia Montero en ‘La Roca’ «tras una ruptura»
Gonzalo Miró da la última hora del estado actual de Amaia Montero: «Cada vez queda menos…»

Archivado en

· · · ·