PUBLICIDAD
OpiniónPortada

Crítica 2ª temporada de ‘Paquita Salas’: Un regreso sobresaliente que hace que te enamores más aún

segunda temporada de paquita salas

Estamos de celebración, Paquita ha vuelto y lo ha hecho por la puerta grande. No se podía esperar menos y es que la “representante” más importante y conocida de toda España estrena su segunda temporada pisando fuerte y dejando claro a los espectadores que vuelve para quedarse.

De la mano de Netflix, ‘Paquita Salas’ ha tenido una segunda vida. La ficción original de Flooxer (Atresmedia), protagonizada por Paquita, a quien hemos podido ver a lo largo de estos meses paseando por las oficinas de la compañía y haciendo uso de los numerosos contactos que tiene, nos ha dejado una temporada sobresaliente en la que hemos podido comprobar una evolución magistral.

PUBLICIDAD

Si en la primera temporada pudimos ver a un Brays Efe dominando la pantalla, en esta segunda descubrimos a una Paquita más cercana al espectador, asentada y triunfante. Además el espectador ya es íntimo amigo de Paquita. A su lado sigue una Belén Cuesta de la que cada vez vamos sabiendo más y que crece escena tras escena, prometiendo muchísimo para la temporada siguiente.

PUBLICIDAD

Lidia San José comienza esta segunda temporada pisando fuerte, algo que irá en aumento capitulo tras capitulo y que sin duda ninguna se convertirá en protagonista. Algo que sin duda atrapa al espectador y consigue que quiera pasar más horas al lado de la “niña de Aladina” y saber más de ella, algo que reclama y que la ficción lo dá.

Hay que destacar ese viaje al pasado que hace Paquita, en un capítulo gracias al gran trabajo de todo un equipo técnico la serie ambientada en el siglo actual da un vuelco y nos enseñará como era «PS Management» en sus orígenes, algo que sin duda se agradece y que conseguirá que el espectador sienta nostalgia al ver la cabecera de Paquita Salas versionada como si estuvieses viendo ‘Ana y los 7’ o ‘Médico de Familia’.

PUBLICIDAD

Sin duda la magia de ‘Paquita Salas’ reside en su origen, el mostrarte a cualquier actor o presentador dando vida a algún personaje o siendo ellos mismos ante una circunstancia cómica que consigue arrancar una carcajada al espectador. Así sucede con Ana Obregón o con Yolanda Ramos, personajes que han conseguido atrapar en minutos al espectador.

Por la oficina y por la vida de Paquita han conseguido desfilar caras muy conocidas a lo largo de su primera y segunda temporada, Macarena García, Antonio Resines, Roi Méndez, Ana Milán, Secun De La Rosa o incluso la mismísima Terelu Campos, que con una escena ya se ha ganado que el público pida su participación fija en la tercera temporada… Y es que sin duda eso es un punto que resalta y admira el espectador, el poder conocer a caras del panorama actual de su industria.

Por todo ello el final de ‘Paquita Salas’ no podía ser ni más ni menos que a la altura y dejando con sed de más al espectador y es que tras una mala racha, Paquita se tendrá que enfrentar a una difícil decisión. Algo que también pasará factura al equipo de “PS”.

Tras estos cinco capítulos que componen la segunda temporada Paquita y todo su esquipo han conseguido ganarse aún más a sus seguidores, dándose a conocer ya abriéndose al público, algo que sin duda hará que la tercera tanda tenga más éxito aún. ¡Enhorabuena Paquita!

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD