Cristina Pedroche se postula como presentadora de ‘La Voz’

Presenter Cristina Pedroche during parade Fashion Show Women'Secret Night in Madrid on Thursday 02 November 2017.

La colaboradora de ‘Zapeando’ apunta alto en sus metas profesionales y quiere pasar al siguiente nivel: presentadora.

Cristina Pedroche, aprovechó su labor de madrina de una marca de refrescos para responder a una serie de preguntas. En una entrevista a Teleprograma habló de su nuevo ritmo de vida: yoga, viajes a Londres cada fin de semana para Streetxo junto a su marido Dabiz Muñoz y entre otras cosas, sobre sus próximos objetivos profesionales.

De tal manera que la vallecana confesó que le gustaría ser la mejor presentadora de televisión en nuestro país, contando con un programa diario propio o un prime time. Esta confesión llega en un buen momento y es que, hace unos días Atresmedia compró los derechos del talent show musical ‘La Voz’.

Acción que Pedroche no ha querido dejar pasar por alto y señala: “Lanzo desde aquí que a mí me encantaría presentar ‘La Voz’. Soy fan de ese programa. Ahí lo dejo”. Asimismo, si al final no es ella la elegida para presentar el programa, ya tiene pensado el nombre si le dan luz verde a su proyecto de presentar el suyo propio: ‘La noche de Pedroche’.

Por el momento sólo se barajan los nombres de Manel Fuentes (‘Tu Cara Me Suena’), Arturo Valls (‘Ahora Caigo’) y… ¿Por qué no? el de Cristina Pedroche también, como posibles candidatos a presentar ‘La Voz’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.

Archivado en

· ·